SANTANDER 16 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Fundación Botín resolverá este jueves, 17 de julio, la IV edición del Concurso de iniciativas empresariales Nansaemprende, que en 2014 cuenta con la participación de 31 proyectos empresariales seleccionados entre los cuarenta presentados a la convocatoria. En los mismos, participan 52 emprendedores, procedentes de los Valles del Nansa, Saja y Liébana.
Durante el programa se ha apoyado a los promotores en la puesta en marcha de sus iniciativas, mediante un ciclo de formación específica dotado de 120 horas lectivas, para la creación y gestión de sus empresas, así como de asesoramiento.
Concluido el periodo formativo, se presentaron 17 planes de empresas, por parte de sus respectivos promotores, a un Comité de Evaluación.
Este jueves de darán a conocer los premiados con los tres mejores planes de negocio, que recibirán 18.000, 12.000 y 6.000 euros, respectivamente. La entrega comenzará a las 16.30 horas en la Casa Rectoral de Puente Pumar, en Polaciones, informa la entidad que preside Emilio Botín.