Las ofertas podrán presentarse hasta el próximo 4 de noviembre
SANTANDER, 26 Oct. (EUROPA PRESS) -
La Consejería de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria ha licitado la renovación del punto de información turística en Ruente para sustituir al anterior y el acondicionamiento de su entorno con la pavimentación del Paseo de la Bolera.
Las obras previstas, licitadas en 79.998 euros, consisten en la retirada del actual punto de información turística y su sustitución por una edificación de madera, equipada para el desarrollo de la actividad.
La nueva edificación ocupa el mismo espacio que la actual, dotándola de un vuelo en uno de sus laterales que permita a los usuarios resguardarse en días de condiciones climatológicas adversas.
Por otro lado, se proyecta la sustitución del actual pavimento del Paseo de la Bolera por uno de hormigón impreso, eliminación de parterres y renovación de bordillos de piedra interiores.
Con estas últimas obras también se persigue mejorar la calidad de vida de los vecinos, fomentar la regeneración urbana del núcleo y potenciar los espacios de mayor atractivo.