SANTANDER 21 Dic. (EUROPA PRESS) -
Más de 25.000 personas mayores han participado en las 150 actividades de formación, salud y ocio desarrolladas por la Obra Social de Caja Cantabria a través de su programa 'Experiencia'.
En estas actividades han participado más de 50 profesionales y se han impartido más de 1.500 horas lectivas y de ocio, según ha informado la Obra Social de Caja Cantabria.
Una de las novedades de esta edición del programa 'Experiencia' ha sido la colaboración con jóvenes empresarios del ámbito del ocio y tiempo libre como son Brenes, Atrium, y Dinacam que han desarrollado su actividad, en colaboración con Caja Cantabria, en la red de Clubes Sociales.
Las actividades del programa 'Experiencia' se dividen en cuatro bloques: salud, ocio, formación y actividades intergeneracionales, entre las que destacan por su demanda las clases de pilates, zumba, informática, ingles y fotografía.
En el apartado de formación, como novedad se ha impartido un curso en materia de prevención de delitos bajo el título 'Seguridad de nuestros Mayores',*que se ha desarrollado en colaboración con la Comandancia de la Guardia Civil de Cantabria.
Además, se ha celebrado un Encuentro de Mayores en colaboración con el Gobierno de Cantabria en el que han participado más de 500 mayores de toda la Comunidad Autónoma.