SANTANDER 4 Abr. (EUROPA PRESS) -
La autovía A-67 se cortará el tráfico en el túnel de Riocorvo desde las 4.00 horas del próximo martes, 8 de abril, hasta previsiblemente las 7.00 horas del jueves 10.
Con este motivo, se habilitará un itinerario alternativo debidamente señalizado por la carretera N-611, desde la salida 172 (a la altura de Barros) hasta volver a incorporarse a la A-67 en el enlace 176 (Cartes).
El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible está ejecutando las obras de modernización de los túneles de la A-67 de Gedo, Somaconcha, Lantueno, Las Caldas, Riocorvo y Pedredo, que cuentan con una inversión global superior a los 31 millones de euros (IVA incluido) financiadas por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).
En el desarrollo de estas obras, a partir de las 4.00 horas del martes, se van a realizar trabajos en la red de protección contra incendios en el tubo del túnel de Riocorvo en sentido Santander, entre los puntos kilométricos 172 y 176 de la A-67, lo que obligará al corte del mencionado túnel en dos días y horas señalados.