SANTANDER 13 Sep. (EUROPA PRESS) -
Adif ha restablecido a primera hora de esta mañana la circulación de trenes de la línea de ancho métrico entre Santander y Oviedo, entre las localidades de Llanes (Asturias) y Unquera (Cantabria), que ha estado interrumpida durante casi un día por la acumulación de agua.
El administrador de la infraestructura ferroviaria informó ayer jueves a mediodía de la interrupción de la circulación de trenes entre Llanes y Unquera por acumulaciones de agua en la vía y que personal de Adif estaba trabajando para solucionar la incidencia lo antes posible.
Horas después, cerca de las cinco de la tarde, se comunicó a través de la cuenta en X de información de incidencias de Adif que se establecía un plan de transporte alternativo por carretera para garantizar la movilidad de los viajeros.
Adif adoptaba esta medida mientras su personal continuaba trabajando para poder reestablecer la circulación, que no se ha reanudado hasta este viernes pasadas las seis de la mañana, según la información consultada por Europa Press.