SANTANDER 31 Oct. (EUROPA PRESS) -
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé un "tiempo estable" y "relativamente bueno" en el puente de Todos los Santos en Cantabria, con cielos poco nubosos o despejados, temperaturas por encima de los 20 grados centígrados en muchos puntos de la región, sobre todo en el litoral, y sin precipitaciones a la vista.
Así lo ha avanzado el delegado de la AEMET en Cantabria, Arcadio Blasco, en declaraciones a Europa Press, en las que ha detallado que este jueves, día de operación salida y llegada, se espera que sea "muy tranquilo", con predominio de cielos poco nubosos y despejados.
En concreto, en lo que queda de jornada se esperan mínimas con pocos cambios y máximas en ligero ascenso, con temperaturas por encima de 20 grados en muchos puntos, sobre todo del litoral, que pueden alcanzar los 22 grados en Santander y 24 en Torrelavega.
Asimismo, las jornadas del viernes, el sábado y el domingo tendrán "más o menos los mismos tintes". Mañana, viernes, se prevén cielos poco nubosos o despejados y viento flojo variable con predominio del sur en el interior.
Las temperaturas tendrán "pocos cambios", serán también "muy similares" a las de hoy, superiores a 20 grados en muchos puntos de nuevo.
En cuanto al sábado, "más de lo mismo", si bien habrá algún intervalo nuboso de madrugada, pero "nada importante". El día tirará a poco nuboso o despejado, aunque las temperaturas registrarán un ligero descenso, Santander puede bajar a 19ºC y Torrelavega a 21ºC, si bien se mantendrán en muchos casos por encima de los 20 grados.
Mientras que el domingo los cielos estarán poco nubosos o despejados, el viento soplará variable con algo de sur y las temperaturas pueden remontar de nuevo.