El evento cuenta con más de 6.000 abonados para su I edición, que se celebrará los días 2 y 3 de septiembre junto a la playa de la Virgen del Mar de Santander
SANTANDER, 23 Ago. (EUROPA PRESS) -
La "masiva" respuesta del público a la primera edición del Negrita Music Festival, que se celebrará el 2 y 3 de septiembre junto a la playa de la Virgen del Mar de Santander, ha provocado que se hayan "agotado en tiempo récord" todas las entradas y abonos VIP para un evento que cuenta en su cartel con algunos de los artistas más destacados de la música urbana a nivel internacional.
La organización ha indicado que cuentan en la actualidad con más de 6.000 abonados en total, "superando ampliamente todas las previsiones" y cuando quedan todavía diez días para el comienzo de la cita, que incluirá dos escenarios con más de 24 horas de música a lo largo de dos intensas jornadas.
"La gran acogida a esta primera edición del Negrita Music Festival confirma a Santander como uno de los puntos neurálgicos de la música en directo en el norte de España y permitirá recuperar para un uso cultural un espacio único de la ciudad como es el entorno privilegiado de la playa de la Virgen del Mar", ha señalado en un comunicado Guillermo Vega, gerente de Mouro Producciones y director del evento.
En cuanto a la programación, la jornada del viernes 2 de septiembre tendrá como cabezas de cartel a Rels B, Fernandocosta, Nil Moliner y Recycled J, además de contar con las actuaciones de Cruz Cafuné, La Pantera, Paula Cendejas o Samantha y las sesiones de Uhmami DJ, Compañeras de Piso y DJ Ivi.
Y el principal atractivo del 3 sábado recaerá en Bizarrap, que compartirá el protagonismo de la jornada con otros grupos y artistas de referencia como Rayden, Funzo & Baby Loud, Arnau Griso, Beny Jr, Emilia, Atomic Otro Way, Walls y Oddliquor, además de las sesiones de artistas locales como Piloshka y Uhmami DJ.
Tras agotarse los diferentes tipos de entradas VIP y abonos VIP, aún quedan disponibles las últimas entradas de día en zona general a un precio de 40 euros, mientras que el abono general, que da acceso a la zona general del recinto durante las dos jornadas, está a la venta por 55 euros.
También se puede adquirir el abono general + zona de descanso desde 85 euros, que permite el acceso a la zona general del festival y al camping que se habilitará junto al recinto de conciertos y en el que los usuarios dispondrán de una parcela para colocar su tienda, así como diferentes servicios como baños y duchas, limpieza, restauración, punto de recarga móvil y taquillas.
Las entradas de día y los últimos abonos disponibles para acudir a todos los conciertos del festival están a la venta en la página oficial del evento, www.negritamusicfestival.com, donde también se puede adquirir el billete de autobús de ida y vuelta por un precio de 5,5 euros para desplazarse hasta el festival desde una decena de municipios de Cantabria.
El festival Negrita Music Festival está organizado por Mouro Producciones y coproducido por Bardinet, además de contar con el apoyo de instituciones como el Ayuntamiento de Santander y el Gobierno de Cantabria, a través de la Sociedad Regional de Cultura y Deporte, y el patrocinio de empresas privadas como Negrita, Guppy, Regma, Pepsi Max, Heineken Silver y Hakuba Motor.