SANTANDER, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -
Las taquillas de Los Campos de Sport han colgado el cartel de 'entradas agotadas' desde las 14:07, hora en la que se vendió la última localidad disponible -era de Tribuna Este- para la ida de la tercera y definitiva eliminatoria del play off de ascenso a Segunda División que el Racing jugará ante el Fútbol Club Barcelona B este domingo, 18 de junio, a las 18 horas.
El Sardinero presentará su primer lleno del curso 2016/17, así que el encuentro entre cántabros y catalanes registrará la mejor entrada de la temporada que, hasta la fecha, estaba fijada en los 18.323 espectadores que presenciaron la remontada frente al Club de Fútbol Villanovense del pasado fin de semana.
Los aficionados racinguistas más madrugadores aguardaron cola frente a las taquillas desde las cinco de la madrugada dispuestos a adquirir alguna de las de 1.000 entradas que salían a la venta este domingo a partir de las 10 horas. El club, para que llegaran al número máximo de seguidores, dispuso que cada persona pudiera comprar dos como máximo ante la elevada demanda.