El autobús turístico de Santander organizará jornadas gratuitas para entidades sociales

Igual con representantes de City Sightseeing
AYTO
Actualizado: domingo, 22 enero 2017 12:39

   En total se pondrán 500 entradas a disposición de organizaciones y entidades sin ánimo de lucro

   SANTANDER, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El autobús turístico de Santander organizará jornadas gratuitas para asociaciones y entidades que trabajan con distintos colectivos sociales de la ciudad.

   En total, se pondrán 500 entradas a disposición de organizaciones y entidades sin ánimo de lucro, gracias a un acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento santanderino y City Sightseeing, la empresa que presta el servicio, en el marco de la Feria Internacional de Turismo FITUR.

   La alcaldesa, Gema Igual, ha destacado la oportunidad que supone este acuerdo parta que también los santanderinos recorran la ciudad desde otra perspectiva y ha confiado en que esta iniciativa sea un nuevo éxito de público, como lo han sido en otras ocasiones las jornadas de puertas abiertas a vecinos.

   Además, ha agradecido a la empresa la disposición que muestra siempre a colaborar en propuestas que acerquen este recurso a los ciudadanos y les permitan contemplar Santander con otros ojos.

   El director general adjunto de City Sightseeing, Jerónimo Cárdenas, ha agregado que estos 'tours solidarios' cumplen con dos de los principios de la política de responsabilidad social corporativa de la empresa.

   Así, por un lado, se colabora con asociaciones, ONG y entidades en actividades de fin social, de la mano también de los ayuntamientos en los que trabajan; y por otro lado, se consigue que los vecinos puedan "redescubrir su propia ciudad".

APOYO A LA COPA DEL MUNDO DE VELA

   La alcaldesa ha anunciado también que City Sightseeing será una de las empresas que apoyarán activamente la final de la Copa del Mundo de Vela 2017, que se celebrará del 4 al 11 de junio en Santander.

   Así, proporcionará a todos los regatistas un pase semanal durante su estancia y publicitará la prueba en las traseras de los autobuses de dos de las doce ciudades españolas en las que opera, en concreto, en los de Málaga y Palma de Mallorca.

   Desde 2005, City Sightseeing Santander muestra a los viajeros los lugares más atractivos de Santander. La marca opera en ciudades de todo el mundo como Londres, París, Roma, Nueva York, Barcelona, Singapur, Bruselas, Ciudad del Cabo o Sevilla, y en conjunto, en 2015 movió más de 13 millones de viajeros.

Leer más acerca de: