La desaparecida es de estatura baja, pelo gris, padece sordera y vestía ropa gris y gafas de sol
SANTANDER, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -
Efectivos de emergencias buscan desde ayer a una mujer de 87 años que se perdió en Potes. La desaparecida, procedente de León, llegó ayer a las 12 de la mañana a la localidad cántabra con una excursión.
La desaparecida es de estatura baja, pelo gris, padece sordera y vestía ropa gris y gafas de sol en el momento de la desaparición, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria.
Ayer a las 17.12 horas se dio el aviso de su desaparición a los servicios de emergencia del 112, después de no aparecer la mujer en el punto de encuentro que habían establecido, localizado en el centro urbano de Potes, junto a la iglesia.
Hasta allí se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, efectivos del Parque de Bomberos de Tama y el servicio de Protección Civil de San Vicente de la Barquera.
El Servicio 112 tiene previsto incorporar al dispositivo durante la tarde al equipo del helicóptero del Gobierno de Cantabria y al servicio de rescate acuático para intensificar la búsqueda por aire y el río.