CAMARGO 11 Jun. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Camargo va a ampliar la apertura del servicio de piscinas al aire libre, que comienza este sábado 15, hasta el 30 de septiembre, con el objetivo de "aprovechar al máximo la climatología favorable para su uso".
Así lo ha anunciado este martes el alcalde, Diego Movellán, quien ha explicado que se trata de una "demanda vecinal" de la que la Concejalía de Deportes "ha tomado buena nota" con el fin de "dar una respuesta satisfactoria" a los usuarios de estas instalaciones.
Este próximo fin de semana será la piscina exterior del complejo deportivo de Cros la primera en abrir sus puertas al público hasta el 15 de septiembre, en horario de 12.00 a 20.00 horas, similar en las distintas localizaciones.
Las piscinas de las pedanías de Cacicedo, Igollo y Escobedo estarán operativas durante los meses de julio y agosto, mientras que en el caso de las de Camargo, que han sido sometidas a una renovación integral, cuyas obras "están siendo ultimadas", según Movellán, el período de apertura se prolongará hasta finales de septiembre.
"De esta forma, el Ayuntamiento de Camargo presta un servicio más extenso en el tiempo y de mayor calidad, si atendemos a las mejoras introducidas en las instalaciones, como es el caso de las piscinas del pueblo de Camargo", ha subrayado al respecto el alcalde.
Las entradas, que tienen un precio de tres euros para los menores de 18 años y de 4 euros para los adultos, podrán adquirirse en el acceso a las diferentes piscinas. Asimismo, es posible comprar abonos de diez sesiones por 20 euros para los menores de 18 años y 30 euros en el caso de los adultos.
Quienes deseen obtener un abono trimestral pueden dirigirse a las oficinas de la Concejalía de Deportes –ubicadas en el Centro Cultural La Vidriera- en horario de mañana, o al complejo deportivo de Cros en horario de mañana y tarde. El coste de este servicio, que se puede solicitar hasta el día 15, es de 80 euros para la modalidad individual y de 120 para la familiar.