SANTANDER 2 Oct. (EUROPA PRESS) -
Un camión ha sufrido este miércoles un desplazamiento de la carga que transportaba cuando circulaba por el enlace de la Autovía del Cantábrico (A-8) con la N-635 en Solares (Medio Cudeyo) y, al volcar, ha perdido "cientos" de cajas con "miles" de botellines de cervezas, que han quedado sobre la calzada.
El suceso se ha producido sobre las 11.15 horas en el punto kilométrico 199 en sentido Bilbao y la circulación en la zona permanece cortada al tráfico, han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local.
Por su parte, el 112 Cantabria recomendaba a través de sus redes sociales conducir con precaución e indicaba que se estaba dando paso alternativo a los vehículos.
Desde el Cuerpo municipal han indicado a esta agencia que el conductor del trailer circulaba de forma correcta y a una velocidad adecuada, por lo que esta no ha sido a priori la causa del desplazamiento de la carga.
En lo ocurrido no se han visto implicados otros vehículos y no ha habido que lamentar tampoco heridos ni daños personales, tan solo materiales.