SANTANDER 26 Nov. (EUROPA PRESS) -
Los restaurantes cántabros El Cenador de Amós, La Casona del Judío, La Solana, El Serbal y La Bicicleta mantienen sus estrellas Michelin en el año 2025, en el que la Guía no incorpora novedades para la región.
Así, Cantabria conserva sus dos restaurantes 'estrella verde' por su compromiso con la gastronomía sostenible, el Cenador de Amós y la Casona del Judío; y sus siete 'Bib Gourmand', el reconocimiento que premia la relación calidad/precio ofreciendo un menú completo para el día a día.
En este caso, se trata del Cadelo, Umma y Agua Salada, en Santander; Pan de Cuco, en Suesa; Prada a Tope, en Treceño; Del Oso, en Cosgaya; y La Cartería, en Cartes.
La gala se ha celebrado este martes en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia y ha reconocido a 32 restaurantes de España con una nueva estrella Michelin. En Cantabria, el Cenador de Amós, de Jesús Sánchez, mantiene sus tres estrellas; y continúan con una La Casona del Judío, de Sergio Bastard; El Serbal, con el chef José Ramón Bustamante; La Solana, de Ignacio Solana; y La Bicicleta, de Eduardo Quintana.