El director general de la empresa pública, Javier Carrión, asume la dirección de la estación de esquí de forma temporal
SANTANDER, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -
La Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística (Cantur) continúa con el proceso de selección para elegir al director de la Estación de Esquí y Montaña Alto Campoo tras la renuncia voluntaria por "motivos personales" de José Antonio Carnicer, el candidato elegido en el proceso convocado por la empresa pública el pasado 5 de septiembre.
Tras la renuncia de Carnicer, cuyo plazo para incorporarse a la dirección de la estación expiraba este lunes, la Comisión de Selección asignada para esta tarea reanuda la elección del director de la instalación, según ha informado en un comunicado Cantur.
De hecho, la empresa pública ha indicado que la Comisión se encuentra ya efectuando una ronda de entrevistas entre otros candidatos que se presentaron a la convocatoria.
Mientras, el director general de Cantur, Javier Carrión, asume de forma temporal la dirección de Alto Campoo, que en estos días se encuentra inmersa en la preparación de la nueva campaña.
"El objetivo es que la actividad se siga desarrollando con normalidad, bajo su supervisión, y la estación ultime su puesta a punto para la inauguración de la temporada 2017/18", según ha indicado Cantur.