Cantur saca a licitación la campaña de promoción turística de Cantabria para 2017 por 165.300 euros

Talleres para niños en el Museo Marítimo del Cantábrico
CANTUR
Actualizado: jueves, 23 marzo 2017 13:52


SANTANDER, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística (Cantur) ha sacado a licitación, por procedimiento abierto, la elaboración del plan de medios y la ejecución de la campaña de promoción Turística de Cantabria para 2017 con un presupuesto máximo de 165.289 euros, IVA no incluido.

El contrato se refiere a la elaboración del plan de medios, el contenido y la ejecución de la campaña de promoción turística de Cantabria para 2017, así como la medición, definida en el Plan de Marketing del Sector Turístico de Cantabria 2016-2017 y su revisión de 2017.

La campaña centrará en los productos turísticos y en los mercados objetivos que se definen en el propio Plan de Marketing del Sector Turístico de Cantabria 2016-2017 y en su mencionada revisión. La modalidad de promoción turística será tanto de tipo on-line, como off-line.

El plazo de vigencia del contrato estará comprendido entre la fecha de formalización del
mismo y la conclusión de los trabajos, con un máximo de 10 meses desde la firma del contrato.

Las ofertas se podrán presentar en el plazo de 15 día naturales a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de Cantabria, que se ha producido hoy.