CEOE ofrece este jueves un taller práctico sobre la visibilidad de las empresas en los medios de comunicación

Publicado: miércoles, 19 junio 2024 11:32

SANTANDER 19 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un taller práctico para que las empresas, especialmente las pymes, aprendan a captar la atención de los medios de comunicación y, por tanto, hacer que su marca y su negocio sean visibles, protagonizará este jueves 20 la segunda sesión del V Foro de la Comunicación Empresarial CEOE CEPYME Cantabria-DIRCOM.

La cita, que comenzará a las 10.00 horas en la sede de CEOE CEPYME, estará protagonizada por el periodista Juanma Romero, director y presentador del programa ‘Emprende’, que emiten Canal 24 horas, la 1 y los canales internacionales de RTVE. Romero es autor de ‘Hazte visible’ (2023) donde aborda los temas de la empresa y su capacidad de llegar a los medios y la opinión pública.

En concreto, el taller pretende ayudar a conseguir que productos, servicios o personas conozcan la importancia de la comunicación en sus planes empresariales con costes reducidos; y conocer el funcionamiento de los medios para facilitar el trabajo de los periodistas proporcionando herramientas para optimizar el trabajo de los gabinetes de prensa y ayudar a visibilizar a pymes.

Igualmente abordará la oportunidad que supone la Inteligencia Artificial (IA) para la comunicación de marcas.

Esta actividad está dirigida especialmente a responsables de comunicación, directivos, responsables de PYME, comunicadores y docentes.

Toda la información del taller se puede consultar en https://ceoecantabria.es/evento/taller-comunicacion-gestion-...

Leer más acerca de: