CEOE organiza un taller práctico sobre la visibilidad de las empresas en los medios de comunicación

Cartel del taller
Cartel del taller - CEOE CEPYME
Publicado: lunes, 10 junio 2024 19:09

SANTANDER 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

CEOE CEPYME Cantabria ha organizado el próximo 20 de junio el taller práctico 'Cómo hacer que mi empresa sea visible: Aprende a captar la atención de los medios' para ayudar a empresas, especialmente Pymes, a hacer que su marca y su negocio tengan visibilidad mediática.

Se trata de la segunda cita de la V Edición del Foro de la Comunicación Empresarial CEOE CEPYME Cantabria-DIRCOM, que se celebrará en la sede de la patronal, de 10.00 a 13.00 horas, dirigido a responsables de comunicación, directivos, responsables de Pymes, comunicadores y docentes.

Los objetivos del taller son lograr que productos, servicios o personas aparezcan de forma positiva en los medios captando su atención con un presupuesto reducido, y explicar el funcionamiento de los medios, proporcionando herramientas para optimizar el trabajo de los gabinetes de prensa y ayudar a visibilizar a pymes. También abordará la oportunidad que supone la Inteligencia Artificial (IA) para la comunicación de marcas.

El taller será dirigido por el periodista Juanma Romero, director y presentador del programa ‘Emprende’, que emiten Canal 24 horas, la 1 y los canales internacionales de TVE. Romero es autor de ‘Hazte visible’ (2023) donde aborda los temas de la empresa y su capacidad de llegar a los medios y la opinión pública.

La jornada tiene carácter gratuito y las plazas son limitadas. Los socios directos de CEOE CEPYME Cantabria tienen acceso preferente.

Leer más acerca de: