SANTANDER, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -
Cerca de 12.000 espectadores se dieron anoche cita en el concierto que el cantante madrileño Dani Martin ofreció en la campa de La Magdalena de Santander.
En el concierto con el que Dani Martín desembarcó en Santander con su gira 'Qué caro es el tiempo', dentro del Festival 'Magdalena en Vivo 2022', el cantante repasó durante las casi dos horas que duró la actuación recorrió toda su discografía.
Así, Martín, que celebra dos décadas de carrera musical sobre los escenarios, aprovechó para cantar en directo todos sus temas más emblemáticos, incluida una selección de las canciones de siempre de El Canto del Loco, la banda que lo dio a conocer en sus inicios antes de iniciar su carrera en solitario.
El cantante interpretó temas como 'La suerte de mi vida', 'Volverá' o 'Son sueños', que trasladaron al público, la época dorada de El Canto del Loco, pero también sonaron temas más actuales como 'Qué caro es el tiempo', que da nombre a la gira que lo trajo a Santander, o 'No, no vuelve'.
'Peter Pan', 'Ya nada volverá a ser como antes' o 'Una canción en blanco y negro' trajeron los minutos más íntimos del concierto, con los fans linternas del móvil en alto para alumbrar el recinto, antes de que se produjese uno de los momentos más especiales de la noche, cuando Dani Martín invitó al escenario a su "primero compañero, luego amigo y ahora hermano", el artista cántabro Raúl Gutiérrez, líder de Rulo y La Contrabanda, con quien cantó a dúo 'Cero'.
En la recta final, Dani Martín interpretó sus temas más eléctricos, como 'Volver a disfrutar' junto a Adrián Roma, vocalista de Marlon, para cerrar la jornada con 'Zapatillas' e 'Insoportable', de su época en El Canto del Loco.
Antes que Dani Martín, saltó al escenario la banda asturiana Marlon, que ha publicado este año nuevo disco y está inmerso en la presentación de este álbum con nombre homónimo. Interpretó temas como 'Me supo a poco', 'Robin Hood' o 'Con uñas y dientes'.
El 'Magdalena en Vivo' encara su recta final con una programación que incluye una Noche Solidaria protagonizada por Rulo y La Contrabanda y Andrés Suárez, que se celebrará este sábado 30 de julio como jornada de clausura del evento.
El festival Magdalena en Vivo está organizado por MG Producciones y cuenta con el apoyo de instituciones públicas como el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio del Gobierno de Cantabria a través de la sociedad pública Cantur, además del patrocinio de empresas privadas.