SANTANDER 15 Ago. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Santander ha interceptado esta pasada madrugada a cinco conductores que dieron positivo en alcoholemia, cuatro de ellos en varios controles realizados por la noche y otro en el transcurso de una intervención policial.
Precisamente, este último, un varón de 33 años, fue interceptado en la calle Camarreal pasadas las tres de la madrugada y duplicó la tasa de alcoholemia por lo que se le instruyeron diligencias como investigado no detenido por un delito contra la seguridad vial.
Mientras que los otros cuatro conductores fueron interceptados en dos controles de alcoholemia realizados en las calles Cuesta de la Atalaya y Reina Victoria entre las 5 y las 6 de la mañana de este jueves festivo.
Se trata de tres varones de 40, 23 y 22 años y una mujer de 40 que dieron positivo en las pruebas de alcoholemia realizadas por los agentes y contra quienes se han instruido expedientes administrativos.
En todos los casos, los vehículos que conducían fueron retirados por la grúa al depósito municipal de Ojaiz.
Por otro lado, la Policía Local también ha informado que ayer miércoles tres personas resultaron heridas en accidentes de tráfico en varios puntos de la ciudad, uno de ellos una motorista de 42 años al caer al suelo con su moto en la avenida de Primero de Mayo.
También resultaron heridos un conductor de 33 años en una colisión de un coche y una furgoneta en la Bajada del Caleruco y otro en una colisión de dos coches en General Dávila.
En todos los casos, los heridos fueron auxiliados por agentes de la Policía Local, atendido por personal médico de una ambulancia del 061 y posteriormente trasladados al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla para ser asistidos de sus lesiones.