SANTANDER, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -
El comité de empresa de Bridgestone ha agradecido las muestras de solidaridad recibidas tras el accidente en la planta de Puente San Miguel en el que murió un trabajador, Pedro Ruiz Santamaría.
"En estos momentos de consternación nada puede calmar el dolor de la familia y los compañeros, pero recibir tanta señal de sentimiento y solidaridad con nuestro dolor nos hace estar más fuertes para afrontar el día después sabiendo que no estamos solos", subraya el comité en un comunicado.
Y si bien los representantes de los trabajadores no quieren destacar ninguna de esas muestras, consideran "justo" remarcar el comportamiento de todos los compañeros de Bridgestone, tanto a nivel europeo, desde donde han enviado sus condolencias, como nacional, que les han acompañado durante estos días "tan duros".
También destacan y agradecen la disposición de la dirección de la compañía de Puente San Miguel que "ha estado en todo momento tanto con los familiares" del fallecido como con el comité, "atendiendo todas las necesidades".
"Nos quedamos sin adjetivos al hablar de los compañeros de la planta de Puente San Miguel por el comportamiento ejemplar que han mostrado", finaliza el comité.