SANTANDER 21 Ago. (EUROPA PRESS) -
La Policía de Santander investiga a un hombre de 57 años por conducir de madrugada por la ciudad, a las 4.50 horas por el Paseo de General Dávila, sin carné. Además, dio positivo en la prueba de la alcoholemia.
El conductor fue interceptado tras cometer una infracción de las normas de tráfico y los agentes comprobaron que tenía suspendido el permiso, por orden del Juzgado de lo Penal número 3 de Santander.
Así, instruyeron diligencias judiciales contra él, en calidad de investigado no detenido, por un supuesto delito contra la seguridad vial, por conducir sin carné.
Además, le realizaron la prueba de la alcoholemia, en la que dio positivo, por lo que incoaron expediente administrativo. El vehículo fue retirado por una grúa al depósito de Ojaiz.
ACCIDENTE
Por otro lado, el martes a las 11.45 horas se produjo un accidente en el Túnel de la Marga, donde colisionaron dos turismos por alcance, resultando herida la conductora de uno de ellos. Fue atendida por una ambulancia del 061 y trasladada al Hospital Valdecilla, ha informado la Policía Local.