SANTANDER 22 Oct. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Santander ha denunciado el pasado fin de semana a siete conductores, cinco de ellos de turismos y los otros dos de patinetes eléctricos, por dar positivo en drogas.
En concreto, el viernes por la tarde fueron denunciados dos conductores de coches que fueron interceptados en sendos controles en las calles Eduardo García del Río y la avenida de Ojaiz. El primero, de 42 años, dio positivo en THC, y el segundo, de 38 años, lo hizo en cocaína y anfetaminas.
También el sábado por la tarde fueron denunciados dos conductores de 42 años, ambos en un control en la calle Perines. Uno dio positivo en cocaína y THC, y el otro en anfetaminas.
Por su parte, el domingo se interpusieron tres denuncias en sendos controles. Una por la mañana, al conductor de 22 años de un turismo que circulaba por el Paseo de Pereda que dio positivo en THC.
Los otros dos conducían patinetes y fueron interceptados por la tarde en las calles Antonio López y Atilano Rodríguez. El primero, de 32 años, dio positivo en cocaína y THC, y el segundo, de 43, lo hizo en THC.