Investigado un conductor sin carné que dio positivo en alcohol y que portaba una navaja y dos cachabas con virola SANTANDER 26 Sep. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Santander ha denunciado esta madrugada a dos jóvenes de 18 y 19 años, por llamar a las puertas de otros vecinos y por molestias de música y gritos.
Los denunciados se encontraban en la zona común de un inmueble situado en el Paseo de General Dávila.
Asimismo, este miércoles, sobre las 23.10 horas en la zona del Auditorio del Sardinero, los agentes denunciaron a dos jóvenes de 19 años por molestias de voces y gritos, por consumo de alcohol en la vía pública y por no depositar en las papeleras los restos de botellón.
También en el Parque del Agua fueron denunciados cuatro jóvenes --uno de 15 años, dos de 16 y uno 18 años-- por consumo de alcohol en la vía pública.
SIN CARNÉ Y POSITIVO EN ALCOHOL
Por otra parte, esta madrugada la Policía Local solicitó la documentación al conductor de un turismo, de 19 años, tras ser interceptado al circular por de la calle Gertrudis Gómez de Avellaneda sin tener activadas las luces del vehículo, y comprobó que carecía de permiso.
Además, se le realizó el test de alcoholemia, que dio positivo al superar en más del doble la tasa permitida, por lo que se han instruido diligencias contra el implicado, en calidad de investigado no detenido, por dos supuestos delitos contra la seguridad vial, uno por conducir sin haber obtenido nunca un permiso/licencia de conducir y otro por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
A su vez, tras incautarle una navaja y dos cachabas con virola, se instruyó la correspondiente acta de intervención-denuncia.
RECLAMADO POR LA JUSTICIA
Asimismo, la Policía Local ha detenido este jueves, en el Centro de Acogida Princesa Letizia, a un hombre de 33 años que tenía en vigor una orden de búsqueda, detención y personación por parte de la Jefatura Superior del Cuerpo Nacional de Policía de Asturias. El hombre acudió a las instalaciones para solicitar albergue.