SANTANDER 8 Oct. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Santander ha detendo este lunes a una mujer de 47 de años sobre la que había una orden de búsqueda, detención y personación emitida por el Juzgado de Instrucción número 3 de la capital cántabra.
La mujer fue identificada en el transcurso de una intervención que agentes de la Policía Local realizaron sobre las 15.45 horas en la calle Alta.
Al comprobar que existía un orden judicial de detención contra ella, los efectivos del cuerpo municipal procedieron a su detención para su personación ante el juzgado correspondiente y le instruyeron diligencias.
Por otro lado, la Policía Local ha denunciado esta pasada noche a tres jóvenes, dos de 16 años y uno de 18, en la calle Calderón de la Barca sobre las diez de la noche, por causar desórdenes en la vía pública.
Según indica la Policía, estos jóvenes estaban insultando e increpando resto de ciudadanos en la vía pública, a la vez que intentaban ocasionar una pelea, por lo que se les denunció en base a la Ley de Seguridad Ciudadana.
También fueron denunciados en base a la Ordenanza de Convivencia Ciudadana, por molestias de gritos y voces en tono elevado, no respetando el descanso de la vecindad.
Durante el transcurso de la actuación, a uno de los menores de edad, se le incautó un trozo de una sustancia supuestamente hachís, instruyéndose la correspondiente acta de intervención-denuncia.