Un hombre de 26 años denunció haber sido agredido por otro de 33 mientras trabajaba en su establecimiento comercial en la calle Vargas
SANTANDER, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -
La Policía de Santander ha detenido a un hombre, de 48 años, por graves amenazas, de muerte, a la empleada de un supermercado de la ciudad, ubicado en la Plaza Rubén Darío, donde fue arrestado el implicado a las 21.55 horas del martes.
Los agentes identificaron al varón que, momentos antes, había amenazado a la trabajadora, que manifestó que llevaba varias jornadas entrando al establecimiento a comprar vino, que todos los días la estaba amenazando de muerte y que este martes estaba esperando a que saliera cuando cerrase el local.
Los agentes instruyeron diligencias judiciales por un supuesto delito de amenazas graves, ha informado este miércoles la Policía.
Además, a las 14.40 horas se produjo una agresión entre particulares, en la calle Vargas, donde un hombre de 26 años manifestó haber sido agredido por otro de 33 mientras trabajaba en su establecimiento comercial.
Alegó que todo ello estaba motivado a un tema de celos y que ya anteriormente le había amenazado por ello. También se instruyeron diligencias y fueron citados a un juicio inmediato por delito leve.
ACCIDENTE
Por otro lado, a las 20.20 horas en la rotonda del Paseo de Pereda, colisionaron un turismo y una motocicleta, resultando herido este último conductor, un joven de 18 años. Fue atendido por una ambulancia del 061 y trasladado al Hospital Valdecilla.