Actualizado: sábado, 18 noviembre 2017 15:34


SANTANDER, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Santander ha detenido esta madrugada al conductor de un turismo que se salió de la vía y colisionó con tres vehículos estacionados, superando después en más del doble la tasa permitida de alcohol.

Según han informado fuentes policiales, la colisión se produjo a las 05.45 horas en la Avenida Cardenal Herrera Oria y ocasionó daños materiales en los vehículos afectados.

La Policía solicitó la realización de la prueba de la alcoholemia al conductor implicado y, tras resultar positiva, procedió a su detención, instruyendo las diligencias correspondientes. Su vehículo fue retirado por una grúa al depósito municipal de Ojaiz.

Igualmente, a las 22.50 horas se detuvo en la Rampa de Sotileza al conductor de otro turismo que dio positivo en alcoholemia y, además, no tenía permiso de conducir.

El conductor había sido interceptado momentos antes durante una intervención policial después de cometer una infracción contra las normas de circulación. Su vehículo fue retirado por grúa al depósito de Ojaiz.

46 DENUNCIAS POR CONSUMO DE ALCOHOL EN LA CALLE

Por otra parte, durante la tarde-noche del viernes y la madrugada del sábado, la Policía de Santander ha formulado un total de 46 denuncias por consumo de alcohol en la vía pública en los seis controles establecidos a requerimiento de los vecinos.

Más noticias

Leer más acerca de: