SANTANDER 23 Sep. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Santander ha detenido al copiloto de una furgoneta que circulaba de forma irregular al encontrarle en una bandolera cocaína, éxtasis y speed.
Los hechos sucedieron sobre las 22.30 horas del pasado viernes, cuando una patrulla que circulaba por la calle Marqués de la Hermida fue adelantada por una furgoneta que circulaba a gran velocidad y realizando constantes cambios de carril.
Por ello, procedieron a darle el alto en la calle Antonio López, donde solicitaron la documentación al conductor del vehículo. Mientras comprobaban ésta así como la del vehículo, los agentes observaron la actitud nerviosa en el copiloto, de 41 años, por lo que le pidieron que se bajase del vehículo para realizarle un registro superficial externo.
Tras bajarse de la furgoneta vieron en el asiento un envoltorio que contenía una sustancia que parecía cocaína, por lo que realizaron un registro más exhaustivo del vehículo, donde encontraron en la bandolera del copiloto cinco envoltorios de plástico que contenían aproximadamente 12 gramos de speed, dos envoltorios de plástico con 1,5 gramos de cocaína y una caja de plástico con cuatro pastillas, dos amarillas y dos azules, de éxtasis.
Por este motivo, el copiloto fue detenido por un supuesto delito contra la salud pública.