SANTANDER 21 Oct. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Santander ha detenido este fin de semana a un hombre cuando robaba en el interior de un coche estacionado en la calle Cajo.
Según ha informado el cuerpo local, el implicado había roto las ventanillas del vehículo y había accedido a su interior. Los agentes, gracias a la colaboración ciudadana, pudieron sorprenderle cuando intentaba acceder al maletero.
La Policía ha detenido al hombre por un delito de robo con fuerza y ha abierto las correspondientes diligencias judiciales.
Por otra parte, los agentes locales también han detenido a un conductor, de 28 años, que huyó corriendo al solicitarle realizar la prueba de alcoholemia y, tras ser interceptado, reaccionó de forma violenta contra los policías.
Momentos antes, los agentes habían observado que el joven tenía dificultades para aparcar su vehículo, que fue retirado al depósito municipal de Ojaiz.
El conductor fue detenido por atentado a un agente de la autoridad, por un delito contra se seguridad vial y por negarse a realizar la prueba de alcoholemia.