SANTANDER 31 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Laredo de 26 años en la estación de autobuses de esta localidad, donde los agentes le intervinieron diferentes cantidades de cocaína, marihuana, hachís y éxtasis.
Fue arrestado como presunto autor de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas, el domingo por la mañana, fruto de labores de Seguridad Ciudadana de la Benemérita en la villa pejina.
En el marco de las mismas, los efectivos observaron al joven en la estación con actitud sospechosa. Tras percatarse de la presencia de la patrulla, el chico intentó esconderse, pero fue identificado por los guardias, que le registraron un bolso bandolera que portaba.
Además de cuatro dosis de cocaína, encontraron en él otras de marihuana, hachís y éxtasis, junto con dinero en billetes fraccionados, sin descartar que procediera de la venta de sustancias estupefacientes.
Por tales hechos, se procedió a la detención del varón y a la intervención de las sustancias estupefacientes.
Esta actuación se enmarca dentro de las que realiza la Guardia Civil con motivo del plan operativo de respuesta policial al tráfico minorista de drogas.