SANTANDER, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -
La presidenta de la Junta de Andalucía y aspirante a liderar el PSOE, Susana Díaz, ha dado este martes en Santander su "palabra" de que si es elegida secretaria general del partido se comportará como una "buena socialista" y el voto de los socialistas no va a servir para entregar el PSOE a nadie" ni "para imitar a nadie".
"Porque el PSOE es mucho PSOE y así va a seguir siendo", ha afirmado Díaz en un mitin en el Palacio de Festivales, en el que se ha mostrado "segura" de que "muy pronto" se podrán volver a recuperar "las noches de victoria" en el partido si éste está "unido".
De hecho, Díaz ha afirmado que "no quiere ser" el 21 de mayo, día en que se celebran las primarias, la "secretaria general de los que hayan ganado", sino "de todos los socialistas".
La presidenta de la Junta de Andalucía y candidata a liderar el PSOE ha llamado a los socialistas a "no acomplejarse" ante una derecha a la que --ha dicho-- "van a ganar", no por los últimos acontecimientos "bochornosos" e "inmorales" que de ésta se han conocido y que causan "vergüenza" a España, sino porque son "mejores".
Y tampoco cree que los socialistas deben "acomplejarse" de "los que dicen que "son más de izquierdas" que ellos y acaban siendo "los tontos útiles de la derecha".