SANTANDER, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Santander ha detenido en las últimas horas a dos hombres en la ciudad, por sendos supuestos de delitos de violencia contra la mujer, ya que los dos están acusados de agredir físicamente a sus respectivas parejas, que en ambos casos tuvieron que ser trasladadas al Hospital Valdecilla para ser asistidas de sus lesiones.
El primer arresto se produjo a las 19.15 horas en la calle General Moscardó, donde los agentes fueron requeridos por la víctima, que manifestó que momentos antes había sido agredida físicamente por su pareja en el domicilio familiar.
El implicado fue detenido en el lugar, y se instruyeron las oportunas diligencias judiciales, mientras la mujer fue trasladada en un vehículo policial a Valdecilla para ser asistida de sus lesiones y posteriormente formalizar la correspondiente denuncia ante la Policía.
De madrugada, sobre las 5.50 horas y en la calle Antonio Mendoza, efectivos del Cuerpo acudieron a la llamada de otra mujer, que aseguró que acababa de ser agredida físicamente por su pareja, también en el domicilio familiar.
El hombre fue igualmente detenido en el lugar de los hechos, y se instruyeron a continuación las preceptivas diligencias para el Juzgado.
La víctima, por su parte, fue trasladada en un vehículo policial a Valdecilla para recibir asistencia sanitaria e interponer después en sede policial la oportuna denuncia.