SANTANDER 22 Nov. (EUROPA PRESS) -
Los bomberos del Gobierno de Cantabria han excarcelado a una mujer que resultó atrapada en su coche tras chocar con otro siniestrado en un accidente que había ocurrido previamente en la autovía A-8, a la altura de la localidad cántabra de Pomaluengo, donde también había otros dos vehículos accidentados.
Una furgoneta tuvo un accidente en dicho punto y se subió a la mediana; posteriormente, otro coche, por la inestabilidad del firme, resultó volteado; y un tercero se salió de la vía al encontrarse con el accidente.
Un cuarto coche, el que conducía la mujer, impactó contra uno de los vehículos anteriores y se salió de la vía en el kilómetro 224, en sentido Torrelavega.
La conductora tuvo que ser liberada del vehículo por los bomberos. Los efectivos del servicio de ambulancias la estabilizaron y posteriormente la trasladaron al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla para una valoración hospitalaria; en principio, no estaba herida de gravedad.
El Centro de Atención a Emergencias 112, que coordinó la intervención, también envió para atender el suceso a la Guardia Civil y servicio de Carreteras.