El hombre, de 38 años, resbaló y presentaba posible rotura de pierna, a espera de valoración médica
SANTANDER, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -
Un hombre de 38 años, empleado del Vivero Ostranor, ha sufrido este jueves un accidente mientras trabajaba, al resbalarse y caer 3 metros sobre una rampa de acceso a la ría en San Vicente de la Barquera, lo cual le ha producido una posible rotura de pierna, a la espera de valoración hospitalaria.
El Centro de Gestión de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria recibió la llamada de aviso a las 12.18 horas por parte del restaurante Annua, tras lo cual movilizó a los bomberos del propio servicio autonómico, pertenecientes al parque de Valdáliga, agentes de la Guardia Civil, Policía Local de San Vicente de la Barquera, personal médico del 061 e informó de lo ocurrido al Instituto Cántabro de Seguridad y Salud en el Trabajo.
A la llegada de los efectivos al lugar, el herido estaba siendo atendido por el personal sanitario del 061 en la rampa, que le habían inmovilizado y vendado la pierna.
Posteriormente, bajaron la camilla para portarle unos 10 metros ayudados por los bomberos. Una vez en la ambulancia, le trasladaron al hospital comarcal de Sierrallana, informa el 112.