Actualizado: miércoles, 5 noviembre 2014 11:38

El atracador se ha llevado entre 30.000 y 40.000 euros

SANTANDER, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

Un hombre ha atracado a primera hora de este miércoles una sucursal de Caja Cantabria en Laredo y ha dejado atado al director en su interior.

El individuo, que aún no ha sido identificado ni localizado, se ha llevado entre 30.000 y 40.000 euros, según ha informado el jefe de la Guardia Civil de Cantabria, Juan Airas.

El atracador esperó al director de la sucursal en las inmediaciones de su domicilio y, cuando éste salió, le siguió hasta la oficina de Caja Cantabria.

Una vez éste estuvo dentro de la sucursal, el atracador accedió a la misma, llevándose el dinero y dejando atado al director en el interior de la misma.

El atraco se ha producido sobre las 8.00 horas, según ha detallado Airas, que ha indicado que es una hora "habitual" en estos delitos, que se suelen cometer a primera o a última hora del día, cuando abren o cierran las oficinas bancarias.

El jefe de la Guardia Civil de Cantabria ha hecho estas declaraciones a preguntas de los medios de comunicación durante la presentación de las X Jornadas Nacionales y VIII Internacionales sobre Naturaleza y Medio Ambiente.

Leer más acerca de: