El fuego, del que se investigan las causas, se ha originado en una máquina tragaperras
SANTANDER, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -
Bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria, han atendido esta madrugada el tercer incendio en 24 horas. Uno se ha producido en una vivienda de Penagos, y los otros dos en locales hosteleros de Comillas y San Mamés de Meruelo.
El desatado en este último municipio se ha originado en una máquina tragaperras, por causas que se investigan, y ha ocasionado importantes daños por humo y por las altas temperaturas alcanzadas, ha informado el 112 en nota de prensa.
La edificación está construida en piedra y madera, y cuenta con dos plantas, concentrándose los mayores daños en el bajo, donde se ubica el aparato causante del incendio.
El Centro de Gestión de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria recibía una llamada de la Guardia Civil alertando del incidente, sobre las 5:40 horas. Hasta el lugar se desplazó para atender el incendio a bomberos del propio servicio autonómico, pertenecientes al parque de Laredo.
El dueño del establecimiento apagó el foco principal con una manguera, por lo que a su llegada, los efectivos del 112 procedieron a extraer del local la importante masa de humo generada con un ventilador de presión positiva, y revisaron todas las estancias para comprobar que no quedaran puntos calientes ocultos que puedan reavivar las llamas.