Actualizado: miércoles, 16 agosto 2017 14:18


SANTANDER, 16 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 32 años, S.V.S, como presunto autor del atraco perpetrado hace una semana en un salón de juegos del centro de Santander. El sospechoso ha pasado a disposición judicial, y se ha dispuesto su ingreso en prisión, han indicado fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron el 9 de agosto sobre las 9 horas y, al día siguiente, el hombre, que cuenta con antecedentes penales, fue identificado y arrestado en las inmediaciones de la estación de autobuses, cuando se disponía a abandonar la ciudad.

En cuanto a lo sucedido en el salón de juegos, un varón armado entró y atracó el establecimiento, ubicado en la calle Jesús de Monasterio de la capital cántabra.

Lo hizo tras intimidar con un arma de fuego a la empleada y a un cliente que se encontraban en el lugar. De este modo, logró apoderarse de "cierta cantidad" de dinero en metálico, tras lo cual huyó.

INVESTIGACIÓN

Las gestiones de los agentes de la Policía Científica y las investigaciones de la Policía Judicial lograron identificar a S.V.S. como presunto autor de los hechos.

A continuación, se efectuó una requisitoria policial interesando su detención, que fructificó a primeras horas de la tarde del día siguiente, jueves 10.

Entonces, agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana y de la Policía Judicial localizaron al sospechoso en las proximidades de la estación de autobuses. El hombre, que se disponía a abandonar la ciudad, fue detenido por un delito de robo con violencia o intimidación.

Más noticias