PALENCIA, 15 Ago. (EUROPA PRESS) -
Un joven de 19 años de Cantabria ha perdido la vida a primera hora de este martes en un accidente de tráfico en Paredes de Nava, en Palencia, al volcar y quedar atrapado bajo el turismo en el que viajaba.
Se trata de Mario Antolín Incera, árbitro de fútbol sala en regional preferente, han informado desde este ámbito deportivo. Debido al fallecimiento, se ha convocado un minuto de silencio en los partidos de semifinales de la Copa RFEF que se disputan en el municipio cántabro de Santa Cruz de Bezana.
"Todo el fútbol cántabro y en especial el colectivo arbitral está de luto este martes después de conocer el fallecimiento del joven colegiado", señalan desde la federación autonómica.
ACCIDENTE
El coche en el que viajaba el joven árbitro era conducido por otro chico, de 21 años, J.A.G., vecino del término palentino donde se ha producido el siniestro, y que ha resultado herido leve, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 y de la Guardia Civil.
El accidente se ha producido minutos antes de las 07.25 horas en el kilómetro 20,5 de la carretera CL-613, al salirse de la vía por el margen derecho el vehículo, que ha volcado en unas tierras de labor en una finca.
Las diligencias instruidas tras el accidente se han remitido al Juzgado de Instrucción número 3 de Palencia.