SANTANDER, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -
La consejera de Educación y Formación Profesional, Marina Lombó, ha afirmado que los jóvenes serán "motor de cambio" para construir una sociedad mejor, "más justa, más inclusiva y más equitativa".
Así se ha expresado el martes por la tarde durante el acto de graduación de 372 alumnos del Centro Universitario CESINE de las promociones de 2020 y 2021, que se ha celebrado en el Palacio de Festivales.
"Sois vosotros, es vuestra generación quienes tenéis el potencial, la capacidad, la formación, el empuje y el talento para impulsar los cambios necesarios", les ha dicho la consejera.
Los alumnos han finalizado sus grados de Administración y Dirección de Empresas; Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing; Periodismo y Redes Sociales; Diseño gráfico; Diseño de Moda y Diseño de Interiores, así como de los masters que ofrece el centro.
En la ceremonia también han estado presentes el presidente del Parlamento, Joaquín Gómez; la alcaldesa de Santander, Gema Igual; la dirección del centro de estudios internacional encabezada por su director, Yves Marmiesse; el presidente del Grupo EDH, Amin Khiari; y el vicepresidente del Grupo, Farid El Aloui.