SANTANDER 16 Dic. (EUROPA PRESS) -
El Juzgado de Instrucción nº 2 de Santander ha condenado a una multa de 1.400 euros al conductor ebrio que esta semana chocó contra varios coches en la Avenida de los Castros y acabó volcado en la S-20 tras chocar contra una farola y una valla.
Tras el accidente, que ocurrió en la medianoche del martes 13 de diciembre, el conductor arrojó una tasa de alcohol de 0,69 mg/l.
El conductor, que ha reconocido los hechos y mostrado su conformidad con la pena solicitada por la Fiscalía, tuvo un accidente en la Avenida de los Castros al ir marcha atrás, golpeando a cuatro vehículos que se encontraban correctamente estacionados.
Después se dirigió por la Avenida de la Constitución hacia Ernest Lluch y chocó contra un bordillo volcando sobre la calzada y estrellándose contra una farola y la valla del Mac Donald de la S-20.
La sentencia de conformidad, recogida por Europa Press, se ha dictada este viernes en juicio rápido. Además de la multa, se le condena a un año de privación del derecho a conducir.