Entre otras propuestas, el programa incluye el San Antonio Rock Festival, que tendrá como cabeza de cartel a la banda de heavy Hamlet
CAMARGO, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -
La localidad de Muriedas, en el municipio de Camargo, celebrará del 9 al 11 de junio, las Fiestas de San Antonio, que tendrán como escenario principal la pista deportiva del colegio Pedro Velarde.
La programación se pondrá en marcha el viernes 9 a partir de las 18.30 horas con la apertura de la barra del bar y continuará una hora después con la Gran Chorizada a la Sidra al precio de dos euros la ración.
Ese mismo día, a las 20.00 horas, tendrá lugar la VII edición del San Antonio Rock Festival con los grupos Hamlet, ARDEN, Menos Lobos, Martes Martes, y Nano y Toño.
El sábado 10, desde las 12.00, habrá pasacalles, actuación de la Banda de Gaitas La Montaña, y a las 14.00, será la Gran Comida con patatas con chorizo, pan bebida y postre al precio de 5 euros la ración, seguido de sorteo de premios.
Ese mismo día a las 16.00 horas se celebrará la Fiesta Infantil con talleres y encierro con toros hinchables; a las 19.00 la Fiesta del Porrón.
Posteriormente, a las 20.30 horas, será la actuación de Green River -Tributo a la Creedence Clearwater Revival, seguido de bingo, y a partir de las 22.00, habrá un concierto con el grupo de versiones Gran Reserva y una fiesta con Nando DJ.
Finalmente el domingo 11, a las 12.00, se celebrará un pasacalles a cargo de la Banda de Gaitas El Carmen, y a las 13.00 el homenaje y entrega del premio 'Barrio San Antonio 2023' seguida de la actuación de Miguel Cadaviego, una Gran Sardinada, y el sorteo de una Cesta de Premios.
Como preámbulo al inicio de las fiestas, este domingo, 4 de junio, a partir de las 16.00 horas, se celebrará el Torneo de Flor San Antonio en el Bar Camargo.
La alcaldesa de Camargo en funciones, Esther Bolado, acompañada por la concejala de Festejos y Juntas Vecinales en funciones, Marián Vía, ha felicitado a los integrantes de la Comisión de Fiestas "por el gran trabajo que vienen realizando desde hace muchos meses para poder llevar a cabo un año más una programación de gran calidad, en una fiesta que cada edición aglutina a un mayor número de personas", ha informado en un comunicado el Consistorio.