Priscilla
PALACIO DE FESTIVALES
Actualizado: lunes, 19 diciembre 2016 11:49

Se ofrecerán siete funciones y las entradas pueden comprarse a partir del miércoles 21 de diciembre

SANTANDER, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

El musical 'Priscilla, reina del desierto' llegará al Palacio de Festivales de Cantabria el próximo mes de marzo, dentro de la nueva programación que comenzará en febrero. De 16 al 19 de marzo, la sala Argenta acogerá siete funciones de este musical que ha sido "uno de los grandes éxitos de la temporada".

En total se ofrecerán siete funciones y las entradas se podrán adquirir a partir del próximo miércoles, 21 de diciembre, por los distintos canales de venta: taquillas del Palacio de Festivales (de martes a sábado en horario de 11 a 13 y de 17 a 20 horas), en la página web www.palaciofestivales.com y www.entradas.com, y en el teléfono 902 488 488.

Estrenado en el Lyric Theatre de Sidney en el año 2006, el musical 'Priscilla, reina del desierto' ya ha sido representado con "enorme éxito" en Broadway, Londres, Brasil, Argentina, Canada, Corea del Sur, Filipinas, Grecia, Israel, Italia, Holanda, Nueva Zelanda, Singapur, Suecia, además de en sus extensas giras por USA e Inglaterra, ha informado la organización en un comunicado.

Con la "extraordinaria" puesta en escena original con la que fue estrenado en Londres, 'Priscilla' se representó a lo largo de las temporadas 2014/15 y 2015/16 en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid, con más de 400.000 espectadores en 511 funciones, siendo reconocido por los Premios Broadway World Spain y los Premios del Teatro Musical como el Mejor Musical en Madrid en 2014/15 (Cabaret lo fue en 2015/16).

'Priscilla' trata sobre las aventuras de tres artistas drag que atraviesan el desierto australiano a bordo del autobús que da nombre al musical, "en un viaje feliz, extraordinariamente enriquecedor y divertido".

El musical cuenta con 40 artistas sobre el escenario, un espectacular vestuario con más de 500 trajes (galardonado con un Oscar), 200 pelucas, tocados y sombreros, 150 pares de zapatos, 23 cambios de escena, coreografías originales, un espectacular autobús totalmente robotizado y las canciones "más bailadas de la historia" como banda sonora.

Más noticias

Leer más acerca de: