SANTANDER, 8 Jun. (EUROPA PRESS) -
La Fundación Botín y Orange España han firmado un acuerdo de patrocinio por el que la empresa de telecomunicaciones se convierte en Socio Digital en exclusiva del Centro Botín.
El convenio suscrito convierte a Orange en el proveedor de referencia para los servicios de telefonía y comunicaciones electrónicas del proyecto artístico más ambicioso acometido por la Fundación Botín en sus 53 años de historia, ha indicado esta entidad en un comunicado.
El director general de la Fundación Botín, Íñigo Saenz de Miera, y la secretaria general y del Consejo de Orange España, Carmen Recio Ferrer, han rubricado un acuerdo de colaboración que vincula a ambas partes durante tres años.
El convenio proporciona a la empresa la categoría de Socio Estratégico, la colaboración de mayor rango que se contempla para todas las entidades que, además de apoyar el desarrollo del proyecto, son partícipes del mismo. Además, dentro de esta categoría le nombra Socio Digital en exclusiva, como corresponde a la segunda compañía del Grupo Orange en Europa.
Esta alianza ofrece a Orange España prestaciones y beneficios como tarjetas VIP para el acceso gratuito con ventajas exclusivas, obsequios personalizados, visitas privadas, la posibilidad de celebrar eventos en los espacios más exclusivos del nuevo edificio, incluidos El Muelle y la Azotea, acceso prioritario a toda la programación artística y formativa del Centro, así como visibilidad en publicaciones y espacios físicos del Centro Botín, el único edificio diseñado por el arquitecto y Premio Pritzker Renzo Piano en España, un nuevo icono de referencia para Santander y principal motor para la promoción nacional e internacional de la ciudad y la región.
Por su parte, la contribución de Orange España se enmarca dentro del objetivo de la Fundación de que el Centro Botín cuente con el mayor respaldo social e institucional posible, y que al mismo tiempo logre generar recursos para contribuir a la financiación de su programación.