SANTANDER 6 Dic. (EUROPA PRESS) -
Cartes celebró ayer el arranque de la Navidad con su Papá Noel volador como protagonista, que atrajo a la plaza del Gallo de Santiago a cientos de visitantes para presenciar el primero de sus vuelos.
Otro de los atractivos de la programación ya en marcha, que se extenderá hasta el 5 de enero, es el Parque Mágico del Ansar, lleno del luces y proyecciones.
Estas propuestas sustituyen al famoso árbol gigante que este municipio cántabro instaló el año pasado, generando gran repercusión a nivel nacional.
Los consejeros de Turismo, Luis Martínez Abad, y de Economía, Luis Ángel Agüeros, asistieron en la tarde de ayer al inicio del programa navideño de Cartes tras haberse convertido ya en un reclamo para cántabros y visitantes durante las fiestas.
Y es que el Gobierno confía en que Cartes vuelva a repetir el "gran éxito "que tuvo el árbol de Navidad del año pasado, que fue el más grande de Europa y atrajo a la localidad a miles de visitantes.
Acompañados por el alcalde, Agustín Molleda, y otros miembros de la Corporación local, los consejeros presenciaron el encendido de luces con el que se ha dado el pistoletazo de salida a una amplia variedad de actividades y propuestas.