SANTANDER 28 Dic. (EUROPA PRESS) -
La Dirección General de Pesca del Gobierno de Cantabria ha convocado dos becas de formación práctica para el próximo año 2017 en las áreas de gestión de recursos marisqueros y pesqueros y en el de laboratorio.
Destinadas a licenciados, las becas tendrán una cuantía de 800 euros brutos mensuales, según el anuncio de la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación publicado este miércoles en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC).
Podrán solicitar la beca quienes tengan el título de Licenciado o Grado en Ciencias Biológicas o en Ciencias del Mar, siempre y cuando no hayan pasado más de cuatro años entre la obtención del título y la fecha de terminación del plazo de presentación de solicitudes.
Otros requisitos que deben cumplir son ser españoles o naturales de un país de la Unión Europea (UE); no haber sido separados del servicio de ninguna Administración u organismo público o privado como consecuencia de expediente disciplinario; o no haber renunciado con anterioridad a alguna beca concedida por la citada Consejería.
No podrán optar a la beca quienes hayan resultado beneficiarios de una beca de formación en la Administración de la Comunidad Autónoma durante dos o más años.
Las solicitudes deberán presentarse en el plazo de quince días hábiles contados a partir de este jueves, 29 de diciembre.