SANTANDER 7 Abr. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Santander ha formulado este fin de semana un total de 36 denuncias en distintas zonas de la ciudad por consumo de alcohol en la calle.
Además, se han realizado 105 pruebas de alcoholemia y drogas en diferentes dispositivos durante el fin de semana, de las que nueve han resultado positivas en alcohol --todas denuncias administrativas-- y tres en estupefacientes --cocaína y THC--.
También este fin de semana se ha denunciado a los responsables de cuatro viviendas, situadas en diferentes calles de la ciudad, por molestias de música y voces en tono elevado; y a tres establecimientos hosteleros por diferentes motivos como música en tono elevado, molestias al vecindario e incumplir condiciones de la licencia.
Por otra parte, como resultado de los dispositivos de seguridad del tráfico, la semana pasada se formularon siete denuncias a vehículos por carecer de seguro, 24 por tener la ITV caducada, 10 por carecer de algún tipo de documentación, cuatro por conducir con el móvil en la mano y una por circular sin el cinturón de seguridad.