SANTANDER 2 Nov. (EUROPA PRESS) -
El precio medio de la vivienda de segunda mano en Cantabria alcanzó en octubre los 1.676 euros por metro cuadrado, lo que supone una caída interanual del -3,4%, la cuarta mayor por comunidades y un descenso del -0,49% respecto al pasado mes de septiembre, según el portal pisos.com
De este modo, Cantabria fue la quinta autonomía más cara del país, por detrás del País Vasco (2.676 euros el metro cuadrado), entre otras, y la novena en el ámbito provincial.
Santander fue la novena capital más cara de España al registrar un retroceso del precio del -0,09% frente al pasado mes de septiembre, la más contenida del país. Interanualmente la bajada fue del -2,71%.
Con 2.116 euros por metro cuadrado el pasado mes de octubre, Santander fue la novena capital de provincia más cara, por detrás de Donostia-San Sebastián (4.008 euros el metro cuadrado), entre otras.
En España, la vivienda de segunda mano registró un precio medio de 1.554 euros por metro cuadrado, lo que supone un -0,21% menos que en septiembre, pero un repunte del 2,89% en relación con octubre de 2015.