SANTANDER, 30 May. (EUROPA PRESS) -
El presidente de Cantabria en funciones y secretario general del PRC, Miguel Ángel Revilla, ha asegurado que acatará el resultado de la Junta Electoral tras el recuento del escrutinio de los comicios del pasado 26 de mayo, realizado de nuevo entre ayer y hoy, después de detectarse "errores" en algunas mesas.
Así, al regionalista no le "preocupa" que su partido obtenga finalmente 15 diputados -como logró en la madrugada del domingo al lunes, tras arrebatarle uno al PSOE en el último momento, y como se ratificó tras contabilizarse el voto extranjero- o 14, como mantuvo durante prácticamente toda la noche electoral y parece que será el resultado final tras subsanarse los fallos detectados.
"Que son quince, bien. Que son catorce, pues catorce", ha manifestado Revilla en declaraciones a RNE, recogidas por Europa Press, a la salida del acto organizado para celebrar el Día de la Seguridad Privada. "A mí eso no me preocupa. Que cuenten bien y que den el resultado", ha apostillado.
Así, el presidente en funciones y jefe del PRC acatará el resultado de la Junta Electoral, que hará el recuento "perfectamente". Es decir, "lo que diga" la Junta, que reflejará "lo que hayan votado los ciudadanos", ha zanjado.