El líder regionalista dice que el PP "predica la austeridad pero nada en la abundancia" ya que editan libros y "llenan todo" de vallas
SANTANDER, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -
El presidente de Cantabria y secretario general del PRC, Miguel Ángel Revilla, achaca la difusión de 'El libro rojo de Revilla y Zapatero', editado por el PP regional, a que "el enemigo a batir" en las próximas elecciones autonómicas y municipales es el PRC y, más concretamente él, que es "un tipo duro de roer".
En este sentido, ha vaticinado que la situación hasta el 22 de mayo va a ser "terrible", aunque ha asegurado que él no va a "insultar" ni a "sacar los trapos sucios" de nadie.
El también candidato regionalista a la Presidencia ha respondido así a preguntas de los periodistas sobre la publicación y distribución, por parte de los 'populares' cántabros, de un folleto en el que se critica la gestión realizada por la coalición PRC-PSOE.
Tras indicar que no ha leído el panfleto, que se está buzoneando por toda la región, Revilla ha reflexionado que a los miembros del PP "les debe dar bastante vergüenza" esta publicación, ya que "hay que buscar con lupa al editor".
En cualquier caso, ha considerado que en época electoral "es normal" este tipo de cosas. Además, cree que en el PP "estarán nerviosos" porque tal vez "las encuestas no les dan lo que quieren, que es la mayoría absoluta", por lo que "tratarán de desprestigiarme todo lo que puedan", ha añadido Revilla.
"Me consta que de aquí al día 22 va a ser terrible, porque el enemigo a batir es el PRC y, concretamente yo, que soy un tipo duro de roer", ha indicado el líder regionalista, antes de asegurar que no va a "insultar a nadie", sino que se va dedicar a "trabajar". "Haré una pequeña campaña electoral y nada más", ha sentenciado. "Yo no digo nada, yo voy a lo mío", ha añadido.
"Aquí nos conocemos absolutamente todos y ya sabemos quien es cada uno", ha manifestado también Revilla, que considera que en el PP "andan muy bien de dinero", puesto que "tienen ya todo lleno vallas" y el libro, que "tiran masivamente", está editado "en color y con buen papel". "Están predicando la austeridad y veo que nadan en la abundancia", ha concluido Revilla.