Actualizado: domingo, 13 agosto 2017 16:18

   CABEZÓN DE LA SAL, 13 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El presidente regional, Miguel Ángel Revilla, ha pronosticado este domingo, durante su discurso en el Día de Cantabria, que dentro de un año la comunidad autónoma tendrá otros 4.000 parados menos.

   Durante su discurso, Revilla ha subrayado la bajada del paro que ha experimentado Cantabria en dos años de legislatura del actual Gobierno PRC-PSOE, y que ha cifrado en 11.500 personas, tras la, a su juicio, "nefasta" de los cuatro años de mayoría absoluta del PP, con el Gobierno de Ignacio Diego, también presente en el acto del Día de Cantabria al igual que otros muchos miembros de su partido y de otros con representación en el Parlamento.

   "Desastre relativo", ha ironizado el presidente regional sobre las críticas de algunos partidos políticos de la oposición a la situación de Cantabria.

   Revilla también ha subrayado las políticas industriales puestas en marcha por el Ejecutivo que preside, que, según ha dicho, han permitido reabrir empresas como Sniace o Greyco y afrontar los problemas de otras como Sidenor o Forjas de Reinosa.

   Además, ha aludido al dato interanual de producción industrial en Cantabria, que, según ha dicho, ha doblado la de España.

Más noticias

Leer más acerca de: