SANTANDER 14 Dic. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Santander acondicionará un camino rústico para mejorar la comunicación peatonal entre la estación de Adarzo y El Alisal, en el trazado de suelo que corresponde a propiedad municipal.
Así se lo ha trasladado la alcaldesa, Gema Igual, a representantes vecinales de Luis Quintanilla Isasi durante una visita que ha realizado a la zona acompañada por la concejala de Barrios, Lorena Gutiérrez, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.
De esta manera, el Ayuntamiento da respuesta a una demanda de los vecinos, que habían solicitado actuaciones de mejora para adecuar un sendero trazado de forma natural a lo largo del tiempo con el tránsito ciudadano.
Se trata de un trayecto que transcurre entre el apeadero del ferrocarril y la rotonda de la Avenida del Cardenal Herrera Oria. El Ayuntamiento llevará a cabo las actuaciones oportunas para convertirlo en un camino rústico en el tramo de titularidad municipal.
En la reunión, Igual ha comunicado a los vecinos que la actuación se realizará en fechas próximas, una vez que las condiciones meteorológicas sean más propicias para desarrollar los trabajos de acondicionamiento.
Además, durante el encuentro, también se abordaron otros asuntos de interés para esta zona de la ciudad, y la regidora mostró el compromiso del Ayuntamiento por mantener en condiciones "óptimas todos los barrios de la ciudad y atender las necesidades de sus vecinos".